China Suárez: lanzó canción y afianza su romance

domingo 17 de julio de 2022 | 0:30hs.
China Suárez: lanzó canción y afianza su romance
China Suárez: lanzó canción y afianza su romance

Tras el estreno de la canción y video de Lo que dicen de mí, Eugenia   ‘China’ Suárez agradeció públicamente a su familia y a su novio Rusherking por el apoyo en esta nueva etapa que está comenzando en su carrera artística.

“Gracias Rusher, que se cruzó en mi vida cuando no me lo esperaba, llegaste para iluminar todo lo que creí que se había apagado en mí”, le dijo la China al cantante durante la presentación del sencillo, que tuvo lugar la noche del jueves, en un boliche de la Capital Federal.

Asimismo, el lanzamiento no estuvo exento de polémica, ya que en las redes la acusaron de plagiar una canción de Andrés Calamaro.

Sin embargo, lejos de hacerse cargo de estas críticas, la China estuvo hablando con la prensa para promocionar su tema y, en ese contexto, estuvo de invitada en Antes que nada -programa conducido por Diego Leuco en Luzu TV- y reveló cómo fue su primer encuentro con Rusherking, su actual pareja: “No me miraba”, aseguró.

Según su relato, ella y Rusherking se conocieron en una Fiesta Bresh, un conocido evento de música electrónica,  aunque en ese primer encuentro apenas si cruzaron palabra. “Yo no hablé nada. No me dio bola, te juro”, confesó la actriz e incipiente cantante.

“Venían sus amigos y decían ‘che qué linda pareja que hacen’ y yo decía ‘¿por qué dicen eso si es un señor que no me mira?’”, recordó la China entre risas, y añadió: “Fue su estrategia, le funcionó.”

La China y el trapero están cumpliendo dos meses de novios y rápidamente se han integrado a la vida familiar y de amigos de ambos. “Me gusta pasar tiempo con ella. La verdad es que estamos todos los días viéndonos y todos los días pasando tiempo juntos”, contó por su parte Rusherking. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?