Libertad: un vehículo derrapó sobre ruta 12 y terminó siendo impactado por otro automóvil

Fue alrededor de las 8 cuando un llamado telefónico alertó a la Comisaría y al Cuartel de Bomberos sobre un accidente en la arteria nacional en el kilómetro 1595
sábado 16 de julio de 2022 | 11:30hs.
Libertad: un vehículo derrapó sobre ruta 12 y terminó siendo impactado por otro automóvil
Libertad: un vehículo derrapó sobre ruta 12 y terminó siendo impactado por otro automóvil

Choque entre dos vehículos sobre la ruta nacional 12 a la altura de Puerto Libertad resultó sin lesionados por lo que hubo sólo daños materiales. 

Fue alrededor de las 8 cuando un llamado telefónico alertó a la Comisaría y al Cuartel de Bomberos Voluntarios de Puerto Libertad, sobre un accidente en la ruta nacional 12 en el kilómetro 1595. Al llegar al lugar, frente al centro forestal de Arauco, se encontraron con dos vehículos que habían chocado en dicho viaducto.

Un Fiat Duna Weekend, dominio AXX-290, conducido por Villante, argentino de 61 años, vecino de
Puerto Iguazú desde donde provenía. En sentido contrario, es decir sur norte, transitaba un Chevrolet Corsa, dominio GKC-032, conducido por Iván Chirino Colman Franco, brasileño, de 31 años de edad, con domicilio en Eldorado, quien venía con su familia (4 ocupantes).

Presuntamente, el accidente que felizmente no tuvo consecuencias para los conductores y pasajeros, solo daños materiales en ambos vehículos; se produjo por derrape del Corsa que venía en sentido sur norte, y por el barro acumulado en la calzada por haber en el lugar una entrada y salida de camiones; quedó mirando al sur, cuando el Duna lo embistió desde atrás.

Las actuaciones fueron realizadas por la Comisaría de Puerto Libertad, de la Unidad Regional V.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?