Pozo Azul

Recuperan el camión robado por piratas del asfalto

El camión con parte de una carga de herbicida había sido robado el miércoles por presuntos piratas del asfalto en Santiago de Liniers
sábado 16 de julio de 2022 | 10:30hs.
Recuperan el camión robado por piratas del asfalto
Recuperan el camión robado por piratas del asfalto

Efectivos de la Policía de Misiones hallaron abandonado ayer en un galpón de la localidad de Pozo Azul el camión con parte de una carga de herbicida que había sido robado el miércoles por presuntos piratas del asfalto en Santiago de Liniers. 

Por ese hecho había sido atacado el conductor del transporte, un joven de 24 años, quien manifestó ante la Policía que fue asaltado en cercanías al viaducto sobre el arroyo Piray Guazú (puente Banana), en la ruta nacional 12,  por tres ocupantes de un Gol rojo.

Mediante averiguaciones y el análisis de cámaras de seguridad se estableció que el camión había sido visto en el kilómetro 85, en Dos Hermanas, lo que motivó varios rastrillajes por esa zona. 

A partir de estas investigaciones, ayer por la tarde, los uniformados lograron recuperar el camión durante un operativo hecho dentro de un galpón del paraje Juanita, del kilómetro 83 de Pozo Azul. 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?