Posadas

Identificaron al joven que se ahogó en el Mártires

viernes 15 de julio de 2022 | 6:03hs.

Durante las primeras horas de ayer se confirmó la identidad de la persona hallada sin vida en las aguas del arroyo Mártires el miércoles por la tarde.

Se trata de Braian  Leonardo Fernández (26), un joven estudiante de la carrera de Letras de la Universidad Nacional de Misiones que llevaba tres días desaparecido.

El lunes por la tarde su madre había radicado una denuncia judicial por su desaparición y ante ello la intensa búsqueda fue llevada a cabo por el personal de la Comisaría Decimoséptima.

En ese contexto, en las primeras horas del hallazgo del cuerpo sin vida, el segundo jefe de esa sede policial se hizo presente en el lugar.

La madre del joven había menifestado a los uniformados que su hijo vestía una remera azul y bermuda de jeans cuando se ausentó de su vivienda ubicada en la Chacra 96 de Posadas.

Finalmente, las prendas coincidieron con las identificadas en el cuerpo sin vida por lo que se dio aviso a los familiares para el reconocimiento.

En cuanto al hallazgo, según fuentes policiales, en horas de la tarde del miércoles, una mujer dio aviso al 911 sobre la presencia de un cuerpo humano sin vida en las aguas debajo del puente sobre el acceso Oeste de Posadas, en inmediaciones de la avenida Chacabuco y Costanera.

El personal de la Comisaría Decimotercera fue solicitado cerca de las 17.30 por la mujer identificada como Yanina y al llegar al lugar los uniformados verificaron el escenario e iniciaron las pesquisas pertinentes.

El juez de instrucción Juan Manuel Monte se hizo presente en el lugar y solicitó la autopsia del muchacho que, en principio, según fuentes policiales, llevaba fallecido alrededor de 48 horas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?