Con entrada gratuita

Teatro, Beatles y más en Vacaciones en el Parque

Además de los talleres, el cine, las muestras de arte y el observatorio, este fin de semana, obras para toda la familia
miércoles 13 de julio de 2022 | 8:20hs.
Teatro, Beatles y más en Vacaciones en el Parque
Teatro, Beatles y más en Vacaciones en el Parque

Dentro de la amplia oferta de  actividades que ofrece el Parque del Conocimiento en estas vacaciones de invierno, el teatro cobra protagonismo este fin de semana con una cartelera más que entretenida. Todas las funciones son gratuitas con ingreso por orden de llegada.



Este año, además de talleres, juegos y actividades para todos los gustos y edades, el Parque del Conocimiento ofrece una cartelera teatral de lujo para que cada día, tanto el Teatro Lírico como el de Prosa, desborde de felicidad.

 
Habrá circo, música, baile y mucho color.


El Ballet Folclórico, por ejemplo, pone nuevamente en escena Los cuentos de Alfred, una obra onírica orientada a toda la familia. Versátil y con nuevos cuadros, relevan la labor de la danza independiente sumando al Ballet Evolución Danza con coreografías de Miguel González.


Por otro lado, el Coro Estable y Conjunto de Música Popular presenta The Beatles con los grandes éxitos de los ‘Fab Four’. Bajo la dirección del maestro Nicolás Albornoz, los coreutas rendirán un tributo a la agrupación que cambió la historia del rock mundial en una original puesta en escena que conjuga lo musical con lo audiovisual.

 
 Además de las puestas en los teatros de Prosa y Lírico, el Parque ofrece dos muestras en el Centro de Arte: HQ Cuentos de esta Selva y ADN. Arte y Diseño Nuestro y múltiples talleres.


El Observatorio Astronómico junto al Área de Infancias presenta la charla para chicos de 9 a 12 De la Tierra al Universo,  además, el domingo, en la Plaza Seca se realizará una Observación Solar.

 
Para los más tecnológicos, Conectar Lab Posadas (ex Infinito por Descubrir) invita a la Global Game Jam, con talleres de videojuegos, efectos de sonido y diseño multimedia. Todo esto en el Pabellón II del predio.  Además, cerámica, teatro, títeres.

 
En tanto, en la Biblioteca, desde ajedrez a aprendizaje de lenguaje Braille, lectura para niños, juegos interactivos inclusivos y mucho más.

 Agenda completa en el Parque
 
Jueves 14 y viernes 15
15:  Teatro De Prosa
Cuentos de sol y luna (Grupo Vuelo azul)

17 : Teatro Lírico
Los cuentos de Alfred (Ballet Folclórico del Parque del Conocimiento)

 
Sábado 16
15 : Teatro de Prosa
Circo de títeres y clown de la mano de la payasa Noelia.

17:  Teatro Lírico
The Beatles (Coro Estable y Conjunto de Música Popular)

 
Domingo 17
15 y 17: Teatro de Prosa
Babka y el gran viaje al pequeño libro.

Además, esta semana:
Muestras: ‘HQ Cuentos de esta Selva’, ‘ADN. Arte y Diseño Nuestro’ y ‘Encuentro de Raíces’
Talleres en la Biblioteca, Conectar Lab, Observatorio de las Misiones.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?