martes 16 de abril de 2024
Nubes 20.7ºc | Posadas

Desde mañana

Un drama distópico llega a las salas Iaavim

El público misionero podrá disfrutar de este thriller a partir del mañana a las 20 en la Biblioteca Popular Posadas

martes 12 de julio de 2022 | 14:30hs.
Un drama distópico llega a las salas Iaavim
Jazmín Stuart y Agustín Rittano protagonizan el filme.
Jazmín Stuart y Agustín Rittano protagonizan el filme.

La cartelera de las Salas Iaavim presenta el thriller Tóxico, un road movie distópico del director argentino Ariel Martínez Herrera, que se podrá disfrutar en la red de ocho salas provinciales con funciones libres y gratuitas.

En medio de una misteriosa epidemia de insomnio, Laura y Augusto huyen de la ciudad en su motorhome para alejarse del caos. A medida que avanzan por la ruta, el mundo se vuelve un lugar cada vez más extraño y peligroso. Finalmente, Laura revela una noticia que lo cambia todo.

El público misionero podrá disfrutar de este thriller a partir del mañana a las 20 en la Biblioteca Popular Posadas (Córdoba 2069); el jueves con tres funciones en localidades de Puerto Piray, a las 19, en la sala del Centro Cultural (María Elena Walsh 347); en Santa Ana, a las 19.30, en la Biblioteca Popular Sarmiento (avenida Manuel Belgrano 450); y en San Pedro, en la Biblioteca Popular Thay Morgenstern (25 de Mayo y San Martín).

En tanto, el viernes a las 20.30 en el Cine Teatro Municipal San Martín de Puerto Rico (avenida San Martín 1874), el sábado, a las 18.30 en la Casa del Bicentenario de Leandro N. Alem (Sarmiento 75) y el domingo en San Vicente, a las 18 en la Casa de la Historia y la Cultura (avenida Libertador 959). En Capioví, se verá a las 20 en la Casa de la Cultura (Padre Juan May y calle Guayca).

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias