Agro

Presentaron el Programa de Conectividad Rural

El objetivo general de este programa es el de generar el desarrollo de las economías regionales por medio de inversiones de la infraestructura en las zonas productivas
martes 12 de julio de 2022 | 8:50hs.
Presentaron el Programa de Conectividad Rural
Presentaron el Programa de Conectividad Rural

Se llevó a cabo ayer la Mesa Interinstitucional para la puesta en marcha del Programa Provincial de Conectividad Rural. El encuentro se realizó en Puerto Iguazú entre representantes del Ministerio del Agro y la Producción, Arsat, Inta, Enacom, Marandú y Jefatura de Gabinete de la Nación. Esta iniciativa se lleva adelante a través de proyectos de inversión pública social, incrementando la cobertura mediante tecnología satelital y la calidad de la infraestructura de fibra óptica para brindar internet en las zonas rurales de Misiones.

El objetivo general de este programa es el de generar el desarrollo de las economías regionales por medio de inversiones de la infraestructura en las zonas productivas. "Con este programa avanzamos en una de las políticas fundamentales de la Provincia: evitar el éxodo rural. Además de vincular a las colonias y a los productores con el mundo", destacó el ministro del Agro y la Producción Facundo López Sartori. A su vez, el ministro resaltó el encuentro entre las diferentes instituciones para poder impulsar el desarrollo “productivo y humano de los productores”.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?