martes 16 de agosto de 2022
Cielo claro 20ºc | Posadas

Incentivos

Agricultura articula apoyos para tabacaleros

El coordinador Varas adelantó que tiene previsto realizar una reunión con los siete ministros de las provincias productoras para trazar una agenda común

martes 12 de julio de 2022 | 8:20hs.
Agricultura articula apoyos para tabacaleros

El coordinador nacional del Programa de Reconversión de Áreas Tabacaleras (Prat), Guido Antonio Varas, recibió ayer al ministro de Desarrollo Económico y Producción del Gobierno de Jujuy, Exequiel José Lello Ivacevich, a fin de continuar la articulación Nación - Provincias para asistir a los y las productores y sus familias.

“Hicimos hincapié en los proyectos de diversificación, de impacto socioproductivo, la exportación y la innovación tecnológica, el uso de energías renovables para el secado, introducción de nuevas tecnologías para riego, la realidad del tabaco en la provincia, entre otros aspectos vinculados al sector”, subrayó Varas durante el encuentro. En la reunión se recordó que en Jujuy nuclea alrededor de 1.000 productores que cultivan tabaco en aproximadamente 12.000 hectáreas.

El coordinador Varas adelantó que tiene previsto realizar una reunión con los siete ministros de las provincias productoras para trazar una agenda común para la profundización de la política de apoyo a la producción tabacalera argentina.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias