domingo 07 de agosto de 2022
Muy nuboso 16.7ºc | Posadas

Fiesta Popular tuvo gran convocatoria en Campo Ramón

domingo 10 de julio de 2022 | 11:08hs.
Fiesta Popular tuvo gran convocatoria en Campo Ramón

En el día de la Independencia de Argentina, el municipio de Campo Ramón, organizó una fiesta popular para celebrar con todos los vecinos del pueblo. La actividad se desarrolló en la Escuela N° 338 del paraje Arroyo Tigre, regresando de esta manera la kermes para los chicos y el asado a la estaca. 

La colonia Arroyo Tigre estuvo de fiesta y la convocatoria superó las 4 mil personas, dónde además de los vecinos de Campo Ramón, llegaron visitantes de Oberá a pasar una jornada con artistas que hicieron bailar a todos. 

Fueron vendidas 90 estacas de asado, además empanadas, pastelitos, las familias se acomodaron bajo las sombras de grandes árboles al costado de la escuela y fue un gran almuerzo familiar. Antes se desarrolló el acto protocolar con participación de todas las escuelas públicas. 

Durante toda la tarde se desarrolló el festival musical, dónde todos llevaron sus silletas o se acomodaron en el pasto, e improvisaron el patio bailable y danzaron hasta el cierre del festival. 

Para el Intendente Joselo Márquez Da Silva, la intención fue volver a los festejos patrios, al estilo de fiesta popular que no se realizaba en la localidad hace más de 20 años y eso le daba la posibilidad a los vecinos a reencontrarse con muchas actividades que hicieron en su niñez. 

En este aspecto profesores de educación física del municipio, organizaron la kermes para la infancia y para todos los que quieran participar, es así que volvieron los juegos como que se requería de buenas habilidades. 

Los artistas convocados fueron el local Cristian Zabala, quién abrió el evento musical, seguido por Moni Encina, Los Caballeros del Taraguí, Rulo Grabovieski, cerrando el evento Leo Da Silva y su grupo. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias