martes 16 de agosto de 2022
Cielo claro 20ºc | Posadas

Puerto Iguazú cantó y bailó al ritmo de Lucas Sugo

Entre baile y baile, al hacerse las 0 horas del 9 de julio Día de la Independencia, el cantante dio lugar a saludar a todos los argentinos y el publico presente interpretó fervientemente el Himno Nacional Argentino

sábado 09 de julio de 2022 | 9:30hs.
Puerto Iguazú cantó y bailó al ritmo de Lucas Sugo
Foto: Norma Devechi.
Foto: Norma Devechi.

En el marco del espectáculo de apertura de la temporada turística de invierno, cientos de personas disfrutaron de un espectáculo que tuvo como broche de oro la presentación de Lucas Sugo, cantante uruguayo que antes de subir al escenario brindó una conferencia de prensa donde habló de su carrera y recalcó a todos los que la estaban escuchando “que siempre luchen por sus sueños”.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de El Territorio (@elterritoriooficial)

 

El espectáculo comenzó pasadas las 20 horas con la presentación de Madero Tango, los bailarines y cantantes de uno de los más importantes atractivos turísticos de Puerto Iguazú, deslumbraron al público presente con una demostración de los que pueden contemplar en el show que se brinda en Puerto Iguazú diariamente.

Luego fue el turno de la banda local “Sin Documentos” que comenzó a calentar los motores hasta la llegada del uruguayo al escenario.

Mas tarde Roberto Edgar le puso ritmo a la noche interpretando temas del recuerdo y actuales, hasta que subió al escenario pasadas las 23, Lucas Sugo quien abrió el espectáculo interpretando “Amiga”, pegadito le puso voz y corazón a uno de los mayores éxitos “5 minutos” que hizo vibrar al público presente.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de El Territorio (@elterritoriooficial)

 

Entre baile y baile, al hacerse las 0 horas del 9 de julio Día de la Independencia, el cantante dio lugar a saludar a todos los argentinos y el publico presente interpretó fervientemente el Himno Nacional Argentino en su totalidad con tal emoción, que tanto Sugo como la banda presente se sorprendieron con la pasión que recordaron un día tan especial para la patria.

Para cerrar, invitó a Roberto Edgar a subir al escenario para cantar dos canciones con él concluyendo el espectáculo, cantando y bailando con la gente.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias