viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.8ºc | Posadas

Puerto Rico, preparada para unas vacaciones a pleno

Apostando a convertirse en un polo turístico, el municipio desarrolló distintos paseos por las áreas naturales y culturales, principalmente los fines de semana largo y en vacaciones

viernes 08 de julio de 2022 | 12:50hs.
Puerto Rico, preparada para unas vacaciones a pleno
Foto: Fernando Alvarenga.
Foto: Fernando Alvarenga.

En los últimos años, el turismo en Puerto Rico ha sumado nuevos espacios, con diversos atractivos, tanto para visitantes como para la gente del mismo municipio que re descubre su potencial.

Apostando a convertirse en un polo turístico, el municipio desarrolló distintos paseos por las áreas naturales y culturales, principalmente los fines de semana largo y en vacaciones. Sin embargo, la demanda llevó a que estos paseos estén habilitados todos los fines de semana.

En ese sentido, Silvana Saleski, coordinadora del área de turismo de la municipalidad, contó a El Territorio como se prepara este destino para las vacaciones de invierno, “seguimos haciendo los paseos turísticos en el trencito ecológico, en vacaciones de invierno vamos a agregar días y recorridos, la idea es salir de miércoles a domingos desde las 15”, y detalló, “el primer recorrido va a ser para niños acompañados de sus padres, y no van a ver bajadas, después el siguiente recorrido sí va a ser con bajadas en diferentes puntos turísticos culturales y naturales de nuestra ciudad”.

Saleski adelantó además que los fines de semana tendrán diferentes actividades dentro y fuera de la ciudad, “tendremos caminatas por la reserva Ecoturística Monte Seguín y las colonias, además el recorrido de City Tour con la combi municipal donde vamos a ir al circuito religioso, vamos a recorrer las capillas históricas de la ciudad, va a ser un recorrido bastante largo que son aproximadamente 2 horas y media por áreas bastante alejadas de lo que es el casco urbano”.

Las propuestas continúan con el Parque Natural Municipal Juan Carlos Chevez, que está abierto todos los días de mañana y tarde, el Museo Raíces, “y obviamente la Reserva del barrio Kolping que fue declarado hace poco Corredor Verde”.

La noche en la ciudad también invita a disfrutar con sus bares, discotecas, cafeterías y restaurantes, haciendo un combo perfecto para disfrutar de las vacaciones en el centro de Misiones.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias