Vacaciones de invierno en el Parque de las Naciones de Oberá

Además de las actividades que se proponen para toda la familia, las colectividades también serán uno de los atractivos principales.
viernes 08 de julio de 2022 | 14:30hs.
Vacaciones de invierno en el Parque de las Naciones de Oberá
Vacaciones de invierno en el Parque de las Naciones de Oberá

Este fin de semana, 9 y 10 de julio, estaremos viviendo el primer fin de semana de Viví el Parque en Invierno, otro de los eventos que se potencian en el Parque de las Naciones.
Además de todas las actividades que se proponen para toda la familia, las colectividades también serán uno de los atractivos principales.
Habrá peñas, homenajes al rock, cena show, y muchas casas típicas abrirán sus kioscos con comidas al paso. La cultura y la gastronomía van de la mano en el "Viví el Parque en Invierno".
Acá te dejamos un resúmen de todo lo que proponen para este primer fin de semana.

Sábado 9
Pabellón argentino: Gran Almuerzo Espeto Corrido con show de Kechum Vallejos. Valor de la tarjeta $2000. Reservas al +54 3755 659660
Gran Cena Show, con show de Kechum Vallejos. Valor de la tarjeta $2000. Reservas al +54 3755 659660

Colectividad Checa: Noche Retro con el grupo Battery, Homenaje a Guns & Roses, Queen, AC-DC, Bon Jovi, entre otros.

Colectividad Polaca: Espeto corrido con ensalada y postre. Show en vivo. 21 hs. Valor de la tarjeta $2000. Reservas al +54 3755 640302

Sábado 9 y domingo 10.
Colectividad Portuguesa: Muestra de trajes típicos y artesanías. Rincón Portugués. Venta de Pastéis de Belém, Bolo do Rei, Bolo de Amendoa, Bolo de Oporto, Broas de Mel.

Colectividad Brasilera: Kiosco abierto con venta de Baianos, cachorro quente, Pastelao, Pao de Queijo, papas fritas.

Colectividad Japonesa: Kiosco con venta de choripanes (al mediodía), empanadas japonesas, papas fritas, sushi, manju. Dorayaki y taiyaki.

Colectividad Suiza: Kiosco abierto con comidas al paso. Cervelat, papas fritas y más.

Pabellón Argentino: Kiosco abierto desde las 15 hs. con venta de platos dulces. Pastelitos y Churros.

Colectividad Rusa/Belorusa: Desde las 15 hs. Casa Museo abierta (con todas las historias de nuestros inmigrantes) y venta de artesanías. Kiosco abierto con venta de empandas rusas por pedido al +54 3755 657205. Varenikis, Napoleón, Perestroika y mucho más.

Colectividad Paraguaya: Venta de Kavuré, Mbejú, Hetereí.

Colectividad Árabe: desde las 15 hs. Venta al paso de Shawarma, Sfijas, postres árabes y otros dulces para acompañar el mate!

Colectividad Italiana: desde las 15.30 hs. Kiosco abierto con venta de pizzetas, pizzas en cono, platos dulces, bebidas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?