jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 32.7ºc | Posadas

Alejandra Maglietti viajó a las Cataratas y cosechó elogios

viernes 08 de julio de 2022 | 1:36hs.
Alejandra Maglietti viajó a las Cataratas y cosechó elogios

“Recorriendo mi país”, escribió Alejandra Maglietti en sus redes sociales donde tiene casi dos millones de seguidores, junto con un reel en el que se la ve contando hasta tres arriba de un avión y luego posando con una micro bikini en las Cataratas del Iguazú.

Más tarde compartió una foto con la misma malla color magenta y de fondo se ve el paisaje y el extenso verde del hotel, además de la piscina. Aquella imagen consiguió casi 200 mil “Me gusta” y miles de comentarios de seguidores que la elogiaban.

Fanática de la ropa, hace unos meses decidió desprenderse de aquellas cosas que ya no usaba y comenzó a venderlas a través de la web. En sus publicaciones hay carteras, zapatos, pañuelos, camisas, remeras, pantalones y hasta prendas íntimas, en un rango de precios que van desde los 1100 hasta los 15 mil pesos.

Asimismo, la modelo se encargó de aclarar en cada ítem si presenta algún detalle o marca por su correspondiente uso. De todos modos, dijo que se trata de ropa usada aunque en buen estado.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias