viernes 29 de marzo de 2024
Lluvia ligera 20.1ºc | Posadas

Copa Argentina: Defensa y Justicia venció a Argentinos y clasificó a octavos de final

El Halcón derrotó 1-0 al Bicho y avanzó a la próxima fase de la copa nacional. Kevin Gutiérrez marcó el único gol del partido

miércoles 06 de julio de 2022 | 19:27hs.
Copa Argentina: Defensa y Justicia venció a Argentinos y clasificó a octavos de final

Defensa y Justicia avanzó este miércoles a los octavos de final de la Copa Argentina al vencer por 1 a 0 a Argentinos Juniors y espera por el resultado del cruce entre River y Barracas Central para conocer a su próximo rival.

El único gol del duelo disputado en el estadio de Gimnasia La Plata fue marcado por el volante central Kevin Gutiérrez, a préstamo desde Racing en el equipo de Sebastián Beccacece, a los 37 minutos.

Gabriel Alanís desbordó por derecha y descargó con Lucas Albertengo, quien aguantó de espaldas y cedió para la llegada al área de Gutiérrez que con un remate seco al primer palo engañó al arquero Federico Lanzillotta.

Con este resultado, Defensa y Justicia puso fin a una serie de 9 partidos sin ganar (5 empates y 4 derrotas) entre torneo local y Copa Sudamericana.

Para el equipo de Gabriel Milito, quien venía de protagonizar un escándalo en Santiago del Estero (2 a 1 vs. Central Córdoba) al agarrarse a piñas con un asistente del cuerpo técnico rival y terminar en un patrullero, ahora todas las fichas están puestas en la Liga Profesional, donde suma 10 puntos y está a cuatro de los líderes.


 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias