La cuarta fecha del Súper Prime fue una fiesta de la gente en San Javier

Entre los Autos, el binomio de Aristóbulo del Valle integrado pro Lucas y Alejandro Ritter (Renault 18) se llevó la general y el Grupo A con un tiempo acumulado de 1m08s4/10 para cubrir los 1100 metros de extensión.
miércoles 06 de julio de 2022 | 16:14hs.
La cuarta fecha del Súper Prime fue una fiesta de la gente en San Javier
La cuarta fecha del Súper Prime fue una fiesta de la gente en San Javier

La cuarta fecha del campeonato Misionero de Súper Prime se disputó el domingo por las calles de San Javier ante un gran marco de público que disfrutó de las maniobras de los binomios de Autos y los pilotos de Motos y Cuatriciclos.

Entre los Autos, el binomio de Aristóbulo del Valle integrado pro Lucas y Alejandro Ritter (Renault 18) se llevó la general y el Grupo A con un tiempo acumulado de 1m08s4/10 para cubrir los 1100 metros de extensión que tuvo el trazado del Súper.

Completaron el podio del Grupo A el binomio de Eldorado Rodrigo Durán Hernando Cabrera (VW Gol) y la dupla posadeña integrada por Lucas Jambrina y Martín Cassoni (Renault 18)
Segundo en la general y primero en la Clase N6, quedó el binomio de Santa Rita integrado por Victorio “Junior” Boher-Yonas Müller (VW Gol) que acumuló 1m08s9/10.

El Santa Rita Rally Team completó el 1-2 en la Clase N6 con el segundo puesto de Saul Díaz-Lucas Oliveira (VW Senda). El binomio de Alem, integrado por Martín Godoy-Mauricio Marchiotti (VW Senda) quedó tercero.

Otro nuevo ganador fue el binomio de El Soberbio integrado por Cristian Andrez-Aquiles Visentini (VW Gol), que se impuso en la N2 con un tiempo de 1m10s3/10 . Segundo quedó Horacio Sauer-Agustín Schuster (Ford Ka) y tercero fue Sergio Zarza-Hugo Espinola (Ford Fiesta).

También se anotó su primera victoria en el campeonato Fernando Schmit-Talia Ryzuk (Ford Ka), que ganó en la N3 con un tiempo de 1m12s1/10. Segundo quedó Jonathan Nesse-Luis García (Citroën C4 VTS) y tercero quedó José Luis Stellmazchuk-Carlos Pristupa (VW Gol Trend).

El resto de los ganadores por clases fueron Maicon Paulus-Cristian Polzhuber (VW Gol) en la AZ Light y Ernesto Muchewicz-Fabio Bloch (VW Gol).

Entre los Quads vencieron Sebastián Potschka en la A con un tiempo de 1m01s4/10 y Mani Dornelles quien venció en la B con un tiempo de 1m02s2/10.

Entre las motos los ganadores fueron el posadeño Lucas Horianski en la E1, Sandro Kleibert en la E2, Sebastián Otto en la E3 y Marcelo Márquez se impuso en la E4.

La próxima fecha, la quinta del Campeonato, será el domingo 31 de julio en Alba Posse

¿Que opinión tenés sobre esta nota?