Pami Santo Tomé firmó convenio con la clínica privada Prinsa

Así lo confirmó la referente de Pami en Santo Tomé, María Giraud, quien contó con la visita del Director Ejecutivo de UGL Corrientes PAMI, Cristian Ruíz Aragón. Además, se entregaron subsidios a tres familias damnificadas por los incendios.
miércoles 06 de julio de 2022 | 16:07hs.
Pami Santo Tomé firmó convenio con la clínica privada Prinsa
Pami Santo Tomé firmó convenio con la clínica privada Prinsa

En la jornada de hoy Pami concretará la firma con la clínica privada Prinsa (Centeno y Artigas), de Santo Tomé. "Estamos emocionados, por fin sale el convenio que hoy vamos a formalizar con las autoridades de Prinsa. Esto es un primer paso, que es la atención con especialistas que tanto solicitamos. El segundo paso aún nos va a quedar, que es cirugías e internación. Estamos trabajando fuertemente para eso, pero aún no se concretó", indicó Giraud en declaraciones radiales.

Aragón, por su parte, contó que hoy la agencia Santo Tomé "tiene servicios más adecuados, hoy vinimos a reinaugurarlo. También estuvimos con afiliadas que recibieron un subsidio extraordinario. El Pami está para atender todos los inconvenientes que sus afiliados y afiliadas tengan. La Agencia no es ajena a lo que ocurrió en enero y febrero en todo Corrientes".

"Y a partir de hoy la clínica Prinsa ya es prestadora. Garantizamos los servicios médicos para los afiliados, y tener otras opciones tanto en Santo Tomé como en toda la región. Ampliar la cartera de prestadores para que los afiliados no se vean limitados a acudir a un solo lugar, sino que puedan ver una cartilla y elegir su médico", recalcó Aragón.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?