viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 21.2ºc | Posadas

Montecarlo: firman acuerdo para la concreción del programa ‘Lotes con Servicios’

En los próximos días se llamará a licitación para determinar la empresa que se encargará de las obras que comenzarán en aproximadamente diez meses

miércoles 06 de julio de 2022 | 12:20hs.
Montecarlo: firman acuerdo para la concreción del programa ‘Lotes con Servicios’

La municipalidad de Montecarlo y la Secretaria de Integración Socio-Urbana de la Nación, firmaron en las últimas horas un convenio para la ejecución del programa denominado Lotes con Servicios. En los próximos días llamarán a licitación para la elección de la empresa que se hará cargo de las obras que comenzarían en unos diez meses.

El programa consiste en obras que mejora la calidad de vida de las familias más humildes pudiendo acceder al agua potable, cloaca y ampliación de viviendas. Es similar al Programa de Mejoramiento Barrial.

La Presidenta del comité ejecutivo del Fondo de Integración Socio Urbana, del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación Fernanda Miño manifestó que "la idea es la creación de lotes con servicios para Montecarlo, pudimos trabajar en conjunto para llegar a las familias más humildes y así estamos llegando a más 540 barrios con una inversión de más de 100 mil millones de pesos”.

Asimismo añadió se realizarán trabajo de “agua potable, cloaca y el programa Mi Pieza para mujeres mayores de 18 años que pudieron acceder a ampliar su casa".

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias