Oberá: brindan asesoramiento para acceder al descuento en el boleto para estudiantes y jubilados

La asistencia se encuentra disponible de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20; en tanto que el sábado únicamente por la mañana
miércoles 06 de julio de 2022 | 8:57hs.
Oberá: brindan asesoramiento para acceder al descuento en el boleto para estudiantes y jubilados
Oberá: brindan asesoramiento para acceder al descuento en el boleto para estudiantes y jubilados

Desde la Municipalidad de la localidad de Oberá comunicaron que en conjunto con las empresas prestadoras del servicio de transporte urbano de pasajeros, prestan asesoramiento a los usuarios para descargar la aplicación y acceder a los descuentos para estudiantes y jubilados.

La asistencia se encuentra disponible de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20; en tanto
que el sábado únicamente por la mañana en el mismo horario. En la Casa del
Bicentenario (Av. José Ingenieros y Larrea).

Como primera medida, los usuarios deberán descargar la aplicación disponible en las
tiendas Play Store o App Store Servicios Urbanos.

Una vez validado los datos por parte de Servicios Urbanos S.A., podrá utilizar la aplicación para pagos con QR, en este caso se categoriza al usuario como “único”.

Para acceder a los beneficios:
- En caso de poseer el Boleto Estudiantil Estatal BEEG, presentar en las oficinas de atención el Formulario BEEG completo según corresponda más fotocopia del DNI del titular del formulario. En este caso, puede existir la variante de que el formulario declare “CARECE DE VALIDEZ”, lo cual el usuario deberá gestionar la firma y sello por parte de la institución, la cual debe coincidir la institución declarada con el nombre de la institución expuesta en el sello.

A demás el domicilio expuesto en el formulario debe coincidir con el del DNI del titular, en caso contrario se debe firmar y sellar por la Policía a fin de avalar lo descripto.

- Para personas con discapacidad, deben presentar una fotocopia del Certificado Único de Discapacidad (CUD) + Fotocopia del DNI.

- Para menores de 12 años:
o El tutor del niño deberá asociar al menor mediante la App.

o Una vez asociado, cumplir con la formalidad de presentación de documentación en los centros de atención y se otorga el beneficio.

o Se procederá a entregar un carnet en donde se expondrá el nombre del niño y un código QR el cual servirá para poder hacer uso del beneficio. Recordar que el mismo está vinculada a la cuenta del tutor.

o En la entrega del mismo, se le solicitará al tutor firmar una copia del carnet QR para su control y resguardo ante negligencias, controles, o pérdidas del mismo.

Links de descargas de la app:

Play Store:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.serviciosurbanos.misionero
App Store : https://apps.apple.com/ar/app/serviciosurbanos/id1532293907

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?