Educación

Inscriben para terminalidad secundaria en Posadas

miércoles 06 de julio de 2022 | 6:04hs.

La Agencia Universitaria de Posadas lanzó inscripciones para brindar la oportunidad de comenzar o finalizar los estudios secundarios. Los interesados en formar parte de este programa ya pueden hacerlo porque se encuentran abiertas las inscripciones. Las clases comienzan en agosto, para 1° y 2° año.

Los requisitos son: ser mayor de edad, fotocopias de DNI, partida de nacimiento y título de estudios primarios. La documentación debe ser presentada en las oficinas de la Agencia, Jujuy 1420, de lunes a viernes de 7 a 19.

El coordinador de la entidad, Carlos Vigo, expresó: “Destacamos la importancia de la educación en todos los sentidos y la implementación de políticas públicas que procuren su acceso, ya que una sociedad compuesta por ciudadanos alfabetizados y educados puede asegurar un mejor futuro económico, político, social y cultural”.

Los logros personales y los objetivos pendientes son razones por las que muchas personas mayores deciden terminar el secundario. Es así que desde la comuna apuestan por la inclusión educativa como uno de los factores que más influye en el avance y progreso de la comunidad.

Los interesados en despejar dudas pueden comunicarse al teléfono 376-4666146.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?