sábado 20 de agosto de 2022
Cielo claro 7ºc | Posadas

Facundo Bustos confirmó su presencia en el autódromo de San Luis

"Me sorprendió el rendimiento del auto, fueron muy buenas pruebas, hicimos tiempos lógicos y creo que podemos llegar a pelear la carrera" dijo Facundo.

martes 05 de julio de 2022 | 16:46hs.
Facundo Bustos confirmó su presencia en el autódromo de San Luis
Bustos marcha cuarto en la tabla de posiciones que lo tiene como líder a Matias Cravero con 120 puntos. //Foto: Prensa Bustos.
Bustos marcha cuarto en la tabla de posiciones que lo tiene como líder a Matias Cravero con 120 puntos. //Foto: Prensa Bustos.

Este martes el piloto misionero Facundo Bustos giró en el autódromo de San Nicolás de los Arroyos para definir su presencia en la sexta fecha que se disputará este fin de semana en el Autódromo de La Pedrera, Villa Mercedes, San Luis. 

Previos controles médicos y con todo en condiciones, Bustos volvió a subirse a un auto de carreras luego del accidente de Neuquén, mientras se disputaba la final de la Clase 2 del Turismo Nacional.

Con la atención del JT Racing y motor de los hermanos Riva, las pruebas se desarrollaron durante el día de hoy sobre el VW Gol Trend con el que corrió Gillermo Tillitu hasta la carrera de La Rioja, en la estructura del Giacone Competición. 

"Me sorprendió el rendimiento del auto, fueron muy buenas pruebas, hicimos tiempos lógicos y creo que podemos llegar a pelear la carrera" dijo Facundo. "Queremos seguir prendidos en la pelea por el campeonato que es nuestro objetivo de esta temporada, así que confirmamos nuestra presencia en San Luis", cerró.

Con 99 puntos, Facundo Bustos marcha cuarto en la tabla de posiciones que lo tiene como líder a Matias Cravero con 120 puntos, escoltado por Christian Abdala con 116 y Matias Signorelli con 104. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias