Lionel Messi volvió al PSG antes de lo previsto y arrancó la puesta a punto para el Mundial

El 10 se sumó a los entrenamientos y busca su mejor forma física. En poco más de cuatro meses arranca la Copa del Mundo en Qatar
martes 05 de julio de 2022 | 12:11hs.
Lionel Messi volvió al PSG antes de lo previsto y arrancó la puesta a punto para el Mundial
Lionel Messi volvió al PSG antes de lo previsto y arrancó la puesta a punto para el Mundial

Lionel Messi tuvo un gran gesto y se sumó a la pretemporada del París Saint-Germain antes de lo esperado. El argentino, que se tomó varias semanas de vacaciones en Rosario e Ibiza, recién debía regresar el 11 de julio a las prácticas.

De esta forma la “Pulga” pone inicio a un semestre clave en el que tendrá como gran objetivo el Mundial de Qatar 2022, que comenzará en noviembre.

El club parisino registró imágenes de la vuelta de la “Pulga”, a quien se lo vio sonriente al llegar al centro de entrenamientos del PSG ubicado en las afueras de la capital francesa.

Saludó a los presentes en el gimnasio y se puso a hacer bicicleta. También se lo ve cuando es abrazado por uno de los arqueros del equipo, el italiano Gianluigi Donnarumma.

Se filtró el diseño de la camiseta que utilizaría la Selección argentina en Qatar

A días de su presentación oficial, se filtraron las primeras fotos de la que sería la camiseta de la Selección argentina para disputar el Mundial de Qatar 2022.

El 8 de julio se conocerá la nueva indumentaria de la Albiceleste. A partir de ese momento, se dejará de utilizar la casaca con la que se ganó la final de la Copa América ante Brasil en el Marcaná en 2021 y también la Finalísima ante Italia en junio de este año.

Hasta el momento solo había transcendido que la próxima camiseta iba a tener un estilo parecido a la que se utilizó en el Mundial de Brasil 2014. Pero en las últimas horas comenzaron a viralizarse algunas fotos de la misma: no se trata de material compartido por la marca, sino por sitios especializados en indumentaria deportiva, tales como Footy Headlines y Jersey Review.

En las imágenes que se conocieron, se aprecia que la camiseta luce en el frente tres bastones celestes. Los detalles en el cuello y las mangas, así como las tres tradicionales tiras de la marca que viste al conjunto nacional, son en negro.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?