viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 20.1ºc | Posadas

Hinchas de Corinthians de Brasil quedaron varados en Santo Pipó

Además, ya tuvieron problemas en la ciudad de Foz do Iguaçu, Brasil, porque el colectivo en que venían no estaba en condiciones para pasar al lado argentino

martes 05 de julio de 2022 | 12:05hs.
Hinchas de Corinthians de Brasil quedaron varados en Santo Pipó
Foto: Esteban González.
Foto: Esteban González.

El partido por los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores entre Boca Juniors y Corinthians de Brasil en Buenos Aires va a jugarse en la noche de hoy, martes, y algunos hinchas del club brasileño se dirigían a Capital Federal para presenciar el cotejo en la mítica Bombonera pero quedaron varados.

Hoy, martes por la mañana, la Policía de Misiones tomó conocimiento que un colectivo proveniente de Brasil quedó al costado de la ruta nacional N°12 a la altura de la localidad de Santo Pipó. Cuando llegaron al lugar se constató que el micro trasladaba a simpatizantes de Corinthians con entradas para ingresar a la cancha de Boca y alentar al elenco brasileño.

Por lo que pudo saber El Territorio, parte de la barra viajaban en el colectivo y se rompió el rodado cuando se trasladaban sobre la arteria nacional anteriormente mencionada. Además, ya tuvieron problemas en la ciudad de Foz do Iguaçu, Brasil porque el colectivo en que venían no estaba en condiciones para pasar al lado argentino por lo que contrataron el micro en que subieron para retomar viaje desde Misiones hasta Buenos Aires y en Pipó pararon en la banquina porque se rompió el embrague.

Tras el inconveniente consiguieron otro colectivo y emprendieron el viaje con el deseo de llegar a Buenos Aires a tiempo para ingresar al estadio del xeneize y ver el partido.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias