Te contamos cómo aprovechar tu Whatsapp al máximo

Te acercamos una serie de tips para que puedas aprovechar al máximo la aplicación de mensajería más usada por los argentinos.
martes 05 de julio de 2022 | 14:30hs.
Te contamos cómo aprovechar tu Whatsapp al máximo
Te contamos cómo aprovechar tu Whatsapp al máximo

WhatsApp es el servicio de mensajería más usado en el país, por eso te traemos algunas recomendaciones para que puedas aprovechar esta app al máximo. 

Si querés conservar un chat, podés exportarlo a un correo, para esto sólo tenés que acceder a la configuración, exportar el chat y listo.

Tamibén podés mandar fotos y videos que se conserven en el chat y también tenés la opción de enviar contenido que se puedan ver solo una vez. Para esto tenes que seguir los pasos de siempre a la hora de enviar un archivo y antes de hacerlo hay que pulsar el ícono de un círculo alrededor de un ‘1′ y listo el destinatario podrá ver lo que enviaste una sola vez.

Además, podés darles formato a los textos colocando caracteres especiales.
Si querés resaltar un texto en negrita sólo tenés que colocar un asterisco al comienzo y otro al final. Para escribir en cursiva tenés que hacer exactamente lo mismo, pero con un guion bajo al comienzo de la frase y otro al final, también tenes la opción de tachar una frase para esto tenés que seguir los mismos pasos y encerrar la frase con una virgulilla al inicio y otra al final.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de El Territorio (@elterritoriooficial)

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?