sábado 20 de agosto de 2022
Cielo claro 7ºc | Posadas

Crucero anunció el fin de ciclo Ricardone y confirmó el retorno de Sandro Bárbaro

lunes 04 de julio de 2022 | 17:35hs.
Crucero anunció el fin de ciclo Ricardone y confirmó el retorno de Sandro Bárbaro

Rolando Ricardone se despidió en la tarde de este lunes de los jugadores y puso punto final a esta etapa como DT en Crucero del Norte. Su ciclo en el "Colectivero" apenas duró cinco partidos (1 triunfo - 3 derrotas - 1 empate).

La igualdad del último sábado en Santa Inés ante Boca Unidos de Corrientes, fue el último partido del entrenador chaqueño, quien no encontró respuestas en los jugadores. A los malos resultados de las últimas fechas, se sumó bajos rendimientos que desencadenaron en la caída al noveno puesto de la tabla en el Federal A. 

La dirigencia del club, atendiendo a esta situación y con la mirada puesta en el sábado, cuando comienza la segunda ronda y Crucero del Norte reciba a Juventud Unida de Gualeguaychú, rápidamente llamó un a un viejo conocido de la casa.

"Sandro Bárbaro, de anterior paso como entrenador, se pondrá el buzo a partir de este martes, con la convicción de volver a pelear en los primeros lugares, mantenerse entre los 8 clasificados y mejorar su performance en su paso anterior", informó el club misionero. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias