Comenzó el torneo de Invierno de la Liga Obereña de Fútbol

Se disputó entre sábado y domingo la primera fecha del campeonato regional que otorga una plaza para el próximo Torneo Provincial.
lunes 04 de julio de 2022 | 16:45hs.
Comenzó el torneo de Invierno de la Liga Obereña de Fútbol
Comenzó el torneo de Invierno de la Liga Obereña de Fútbol

Este fin de semana comenzó en la zona Centro el torneo de Invierno "Juan Adelino Juritsch" de la Liga Regional Obereña de Fútbol.

El partido inaugural de la primera fecha se llevó a cabo en la localidad de Campo Viera, donde Atlético JC/Independiente recibió a River de Santa Rita por la zona B. Los de dirigidos por Eugenio Bahniuk lograban empatar 2 a 2 al término del primer tiempo, pero la visita se impuso y terminó ganando el partido 4 a 2.

Por la misma zona, Racing venció como local a Atlético Alem por 3 a 2 en un partidazo con muchas emociones.

En tanto que por la zona A, Atlético Oberá y Atlético Iguazú de Leandro N. Alem fueron previa del partido por el torneo Provincial. La visita comenzó mejor y ganaba 2 a 0 al término del primer tiempo, pero en el complemento descontó el Decano obereño a través de un penal y luego consiguió el empate parcial. Pero los de Alem tuvieron un penal sobre el final del partido y tras convertir, se quedaron con los tres puntos.

Por su parte, River de Villa Bonita tuvo un buen inicio al vencer en su casa a San Martín de 25 de Mayo por 2 a 0. En esta zona quedó libre AEMO.

Y por la zona C, en el clásico de la zona centro, Atlético Campo Grande se impuso a Atlético Aristóbulo del Valle por 3 a 1, en tanto que Olimpia/San Antonio venció a Atlético Campo Viera por 2 a 0. En esta zona quedó libre Ex Alumnos 185.

Resúmen 1ª fecha
Zona A:
Atlético Oberá 2 - Atlético Iguazú 3
River de Villa Bonita 2 - San Martín 0

Zona B:
Independiente/JC. 2 - River de Santa Rita 4
Racing 3 - Atl. Alem 2
Libre AEMO.

Zona C:
Campo Grande 3 - Atl. A. del Valle 1
Olimpia-San Antonio 2 - Campo Viera 0
Libre: Ex Alumnos 185.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?