viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

Con un golazo de tiro libre, Nacional igualó de visitante ante Timbó

Nacional de Puerto Piray consiguió un valiosísimo punto como visitante tras igualar 1 a 1 ante Timbó en Jardín América. El local culminó con 9 hombres.

lunes 04 de julio de 2022 | 15:57hs.
Con un golazo de tiro libre, Nacional igualó de visitante ante Timbó
La igualdad volvió a dejar pareja la tabla de posiciones del grupo. //Foto: Esteban González.
La igualdad volvió a dejar pareja la tabla de posiciones del grupo. //Foto: Esteban González.

Ayer, Timbó de Jardín América y Nacional de Puerto Piray no se sacaron diferencias por la cuarta fecha de la zona 4 del Torneo Provincial. El primer tiempo fue parejo y fueron al descanso empatados en cero.

En el complemento fue más movido, los entrenadores hicieron cambios para arrancar el juego y llegaron los goles. Esteban Mendoza tras un gran pase de Pablo Reis desde la derecha remató y convirtió el gol a los 29 minutos, colocando así a Timbó arriba por 1 a 0.

Cuando parecía que se moría el partido con ese resultado, tiro libre para Nacional en la media luna del área del verde jardinense, Rodrigo Barúa sacó un zurdazo al palo derecho del arquero Braian Marcovics, quién voló y no llegó. Barúa con un verdadero golazo igualó las acciones cuando faltaba poco para el cierre del partido.

En tiempo de descuento, Timbó sufrió la expulsión de dos jugadores, José Luis Da Silva y Pablo Reis respectivamente quienes se van a perder el próximo duelo ante Mandiyú en Garuhapé.

Con este resultado, Timbó y Nacional están líderes con 5 puntos en 4 partidos jugados.

En cuanto al cotejo entre Belgrano de El Alcázar y Mandiyú de Garuhapé se suspendió por el fallecimiento de dos jugadores del verde garuhapeño en un siniestro vial en las primeras horas de la mañana de ayer. Dicho juego se va evaluar el día y horario a desarrollarse.

Tabla de posiciones Zona 4
Timbó 5 puntos en 4 partidos jugados
Nacional 5 puntos en 4 partidos jugados
Mandiyú 4 puntos en 3 partidos jugados
Belgrano 3 puntos en 3 partidos jugados

Quinta fecha
Mandiyú vs. Timbó
Belgrano vs. Nacional

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias