viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.4ºc | Posadas

La esposa del intendente de Tres Capones continúa grave; su pronóstico es reservado

Se trata de Gabriela Gisela Kubichin (49). El alcalde, Ramón Gerega, quien fue quien encontró a la mujer con un impacto de bala en el rostro, de acuerdo a la versión oficial.

lunes 04 de julio de 2022 | 13:51hs.
La esposa del intendente de Tres Capones continúa grave; su pronóstico es reservado
Kubichin está internada en el Madariaga desde el pasado 30 de junio. //Foto: Marcelo Rodríguez.
Kubichin está internada en el Madariaga desde el pasado 30 de junio. //Foto: Marcelo Rodríguez.

La esposa del intendente de Tres Capones, que el pasado 30 de junio tuvo que ser hospitalizada de urgencia como consecuencia de un disparo de arma de fuego que habría sufrido dentro de su vivienda, en la mencionada localidad, continúa hasta el momento "internada en terapia intensiva" del hospital Ramón Madariaga de Posadas, "conectada a un respirador automático" y "su pronóstico es reservado".

Se trata de Gabriela Gisela Kubichin (49), esposa del alcalde Ramón Gerega, quien encontró a la mujer con un impacto de bala en el rostro, de acuerdo a la información policial.

Tal como viene publicando El Territorio la mujer fue llevada en primera instancia al hospital de Apóstoles, aunque por el delicado cuadro de salud que presentaba fue trasladada de inmediato al nosocomio capitalino donde la semana pasada fue intervenida quirúrgicamente y actualmente permanece internada.

En la mañana del último sábado se informó que los profesionales le practicaron a la paciente un examen neurológico que constó de la quita de sedantes a fin de evaluar cómo despierta. "Hasta el momento realizó leves movimientos", detalló el parte oficial.

La investigación

Sobre el hecho, en la vivienda los investigadores de la Unidad Regional VII de Apóstoles entrevistaron a una empleada que trabaja en el domicilio y que brindó aportes que podrían ser claves para la pesquisa. 

Si bien la principal hipótesis apunta a un hecho intencional por parte de la mujer, la Justicia aguarda estudios científicos específicos para descartar la participación de terceros en el suceso. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias