viernes 19 de agosto de 2022
Cielo claro 8.7ºc | Posadas

Posadas: se llevó a un niño desde adentro de su vivienda y fue detenido

El menor de dos años jugaba dentro de su vivienda cuando el hombre se lo llevó. Momentos después fueron encontrados caminando en la vía pública

lunes 04 de julio de 2022 | 11:18hs.
Posadas: se llevó a un niño desde adentro de su vivienda y fue detenido

Un hombre fue detenido por llevarse a un menor de edad que se encontraba jugando dentro de su vivienda. Sucedió en la jornada del domingo en inmediaciones de la calle 156 en el barrio Itaembé Miní de la ciudad de Posadas.

Fuentes policiales dieron a conocer que en momentos en que un grupo de efectivos se encontraba en recorridas por la zona, fueron advertidos por una madre que una persona desconocida se había llevado a su hijo de dos años desde el interior de su vivienda. Según contó la mujer identificada como Sabrina G., el niño Lisandro jugaba dentro de su vivienda cuando un hombre que en ese momento vestía un buzo de color verde a rayas y pantalón verde se lo llevó de manera imprevista.

Inmediatamente los efectivos montaron un operativo cerrojo que poco después dio su resultado positivo. En cercanías de la vivienda de la mujer, los policías detuvieron a un hombre identificado como Gabriel B. de 22 años, quien caminada junto al menor.

Finalmente el niño quedó al resguardo de los efectivos y luego entregado a su progenitora. Por su parte, el detenido fue trasladado a un centro de salud para un examen y posteriormente alojado en la Comisaria Jurisdiccional en averiguación del presente hecho.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias