Mujer y su hija, perdieron todo tras el incendio de su vivienda

La propietaria del inmueble no se encontrada en el momento que comenzó el fuego. Pese al trabajo de los bomberos voluntarios, las llamas se expandieron por gran parte de la vivienda por lo que la pérdida material fue total
lunes 04 de julio de 2022 | 13:00hs.
Mujer y su hija, perdieron todo tras el incendio de su vivienda
Mujer y su hija, perdieron todo tras el incendio de su vivienda

Pasada las 21 de ayer domingo, una familia se quedó prácticamente con lo puesto tras el incendio de su vivienda ubicada en paraje Típica, de San Pedro. El fuego consumió por completo el inmueble pese a que los bomberos acudieron al lugar. Vecinos realizan una campaña solidaria para recaudar todo tipo de donaciones. Hace dos años la mujer pasó por la misma situación.

Según contó la propietaria a El Territorio, en el momento del hecho no se encontraba en su vivienda. Una vecina la alertó de lo que ocurría, de inmediato fue al lugar, al igual que los bomberos voluntarios, sin embargo, las llamas se habían expandido por gran parte de la vivienda por lo que la pérdida material fue total.

"No sé cómo comenzó el fuego, mi vecina me aviso que había fuego adentro de la casa, estimamos que fue un cortocircuito, perdí todo, lo único que se salvo fue mi moto porque la estaba utilizando en ese momento, algo de ropa que estaba en el tendedero  al igual que los calzados que se estaban secando afuera. Necesito todo tipo de ayuda"  indicó María Giménez, en diálogo con El Territorio.

En junio del 2020, ya se la había incendiado la vivienda, con gran esfuerzo logró reconstruirla en gran parte, faltaban terminaciones, como  no contaba con recursos económicos no pudo realizar una instalación eléctrica segura. La casa era de madera, en su interior tenía heladera, cocina, horno, televisor y demás muebles. El  techo era zinc.

La mujer vive con su hija de 12 años. Quienes quieran colaborar pueden comunicarse al 3755-548365.

Mujer y su hija, perdieron todo tras el incendio de su vivienda
Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?