Por alta demanda, el quirófano móvil permanecerá en el barrio San Lucas

La vuelta del quirófano fue un reclamo constante de las protectoras y los vecinos de Iguazú. La próxima semana el quirófano móvil se trasladaría a otro barrio, aunque aún no trascendió a cuál.
lunes 04 de julio de 2022 | 9:45hs.
Por alta demanda, el quirófano móvil permanecerá en el barrio San Lucas
Por alta demanda, el quirófano móvil permanecerá en el barrio San Lucas

La dirección de Zoonosis de la municipalidad de Puerto Iguazú informó que el quirófano móvil permanecerá trabajando por una semana más en el barrio San Lucas.

El móvil esta apostado en la intersección de calle Mendoza y Tierra del Fuego. La atención médica se brinda por orden de llegada, en tanto las castraciones se concretan por turno que deben ser solicitadas con anticipación.

La vuelta del quirófano fue un reclamo constante de las protectoras y los vecinos de Iguazú. Este servicio comenzó a funcionar en el mes de mayo en el barrio 1º de Mayo, en tanto que desde los primeros días de junio el servicio se brinda en barrio San Lucas. La próxima semana el quirófano móvil se trasladaría a otro barrio, aunque aún no trascendió a cuál.

El departamento de Zoonosis a través del quirófano móvil brinda tratamiento para la piel de las mascotas, desparasitarios, pipetas, consultas médicas veterinarias y castraciones.

Para las castraciones es necesario solicitar turno al 3757-362637. El resto de los servicios, se brindan por orden de llegada, los vecinos deben acercarse de 7.30 a 9.00 horas a las instalaciones

¿Que opinión tenés sobre esta nota?