jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 25.4ºc | Posadas

Violento ingresó a la casa de su ex y la cortó con un cuchillo

Ocurrió ayer a la madrugada en una casa sobre la avenida Chacabuco, en Posadas. El agresor fue detenido rápidamente

lunes 04 de julio de 2022 | 8:47hs.
Violento ingresó a la casa de su ex y la cortó con un cuchillo
El hombre quedó a disposición del Juzgado de Instrucción Uno. Foto: Policía de Misiones
El hombre quedó a disposición del Juzgado de Instrucción Uno. Foto: Policía de Misiones

Un hombre fue detenido en Posadas luego de agredir brutalmente a su ex pareja con una tijera. El violento ingresó a la casa en horas de la madrugada y le propinó cortes en las extremidades para luego marcharse en medio de amenazas de muerte, señalaron fuentes de la Policía de Misiones.

Según se detalló desde la fuerza provincial, un hombre de 38 años fue detenido en la calle 127 cerca de las 5 de la madrugada luego de que la fuerza montara un operativo para detenerlo.

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada sobre la avenida Chacabuco de la ciudad de Posadas. Los efectivos de la división Comando Radioeléctrico Oeste, fueron alertados cerca de las 3 a raíz de que en ese lugar se encontraba una mujer de 30 años con heridas.

Por ese motivo, el personal policial llegó hasta el lugar y dialogó con la víctima, quien manifestó que su ex se presentó en su casa de forma espontánea e intentó forzarla a tener relaciones sexuales con ella. La víctima se negó y fue cuando el hombre la agredió.

Según denunció, tras una discusión la lesionó en sus brazos y piernas con un cuchillo. Antes de huir la amenazó de muerte.

Rápidamente, los efectivos de distintas dependencias realizaron un amplio operativo por la zona para dar con el señalado.

El operativo tuvo éxito una hora y media después, ya que en la calle 127 y 82 de esta ciudad detuvieron al agresor, quien fue alojado en la Comisaría Decimotercera a disposición de la Justicia.

En tanto, la víctima fue contenida por el gabinete interdisciplinario de la Comisaría de la Mujer Oeste y el personal de salud le realizó las curaciones necesarias.

Además, la Policía Científica efectuó las pericias en el lugar.

Por el hecho intervienen las autoridades del Juzgado de Instrucción Uno de Posadas, a cargo del juez Marcelo Cardozo.

El detenido será trasladado en las próximas horas a la dependencia judicial para completar la audiencia indagatoria en la que será imputado y tendrá la posibilidad de dar su versión de los hechos.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias