viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 26.7ºc | Posadas

Gran fin de semana de Rudito Bundziak, ganó la 9ª fecha del TC Mouras y se afianza en la cima de la tabla anual

El piloto misionero (Chevrolet) ganó de punta a punta la 9ª fecha del TC Mouras, ratificando su liderazgo en la tabla anual y conservando sus chances intactas para quedarse, además, con la etapa regular

lunes 04 de julio de 2022 | 3:30hs.
Gran fin de semana de Rudito Bundziak, ganó la 9ª fecha del TC Mouras y se afianza en la cima de la tabla anual

Rudito Bundziak (Chevrolet) ganó la 9ª fecha del TC Mouras que se disputó en el autódromo de La Plata y se escapó en la cima del campeonato, conservando sus chances intactas para quedarse además con la Etapa Regular.

El piloto de Puerto Iguazú tuvo una fecha perfecta. El sábado había hecho la pole con el récord del circuito y ayer ganó la primera serie, siendo la más rápida, por lo que largó primero la final.

El Coiro Dole Racing le entregó un excelente auto y Bundziak lo aprovechó al máximo. El misionero ganó de punta a punta ratificando su liderazgo en la tabla anual y conservando sus chances intactas para quedarse además con la etapa regular.

“Muy contento por el logro, fue un fin de semana soñado. Funcionamos muy bien y pudimos volver a ganar que no es fácil. Sobre el final de la carrera se sintieron los kilos y perdimos un poco de rendimiento, pero se pudo redondear, sumamos buenos puntos para el campeonato y puntos extras para la siguiente etapa”, remarcó Rudito.

“Se lo dedico a mi familia, a Oscar, Graciela y a mis hermanas”, agregó.

La segunda posición de la fecha fue para Tomás Brezzo (Dodge) sumando puntos importantes y también asoma como uno de los candidatos para luchar por el título anual. Buen trabajo de Tomás Abdala (Ford) completando el podio platense y recuperando terreno en su afán de meterse dentro de los 12 clasificados a la Copa de Oro.

Destacada labor de Franco Deambrosi (Ford) quien finalizó 4° luego de un trabajo de menor a mayor a lo largo de todo el fin de semana. Misma situación que Juan Ignacio Maceira(Ford) 5° cerrando un domingo de lujo y sumando los puntos necesarios para seguir metido entre los 12.

Bruno Boccanera (Ford) completó su final en el sexto puesto perdiendo rendimiento en el comienzo de la misma después de haber partido en primera fila.

Rudito estiró su ventaja en la cima del campeonato y ahora tiene 293 puntos; Tomás Brezzo quedó segundo con 268.

La próxima fecha será también en La Plata, el 24 de julio.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias