jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 30.7ºc | Posadas

Un nuevo traspié

Un River alternativo no le encontró la vuelta a Huracán y perdió 3-2 en Parque Patricios. El Muñeco Gallardo apunta los cañones a la Copa Libertadores

lunes 04 de julio de 2022 | 6:05hs.
Un nuevo  traspié
Galván abrió la cuenta en el Ducó para el Globo.
Galván abrió la cuenta en el Ducó para el Globo.

River, golpeado tras una decepcionante actuación en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, intentó una recuperación en su visita a Huracán, pero el Globo fue intenso y derrotó 3-2 al Millonario por la 6° fecha de la Liga Profesional.

El elenco alternativo de la Banda se encontró con un dueño de casa que propuso un juego físico, presionándolo bien arriba y apostando a un juego directo, con Garré por momentos cerrándose para liberar el pasaje por su carril.

Cóccaro se reveló como un rival incómodo para los defensores. El que peor la pasó fue Jonatan Maidana. Tras disputar un balón con el uruguayo contra el lateral, el delantero lo sujetó desde el césped. Y el central giró y, en el afán de sacárselo de encima, lo impactó con su brazo. El VAR convocó a Rapallini quien, tras revisar en la pantalla, le mostró la tarjeta roja.

Como agravante, a los 36’ a Armani (que venía de sacarle una chance clara a Cristaldo) se le escapó un centro, volvieron a meter el balón al área y Galván, con un tiro seco, anotó el 1-0 para el Globo.

Tanto River como Gallardo cambiaron en el inicio del complemento. Pero el golpe fue otra vez de Huracán, con la colaboración de la defensa millonaria.

A los 17’, Galván lanzó un pelotazo largo, Cristaldo se llevó el balón con el taco entre los centrales, Gudiño cedió y el ex Boca rubricó la corrida con un toque a la red.

Seis minutos después, River volvió a creer. González Pirez aprovechó un centro desde la derecha que fue peinado en el primer palo y descontó. Pero el mismo que le puso suspenso al marcador se encargó de quitárselo.

Es que, a los 24’, Rapallini sancionó penal del ex Estudiantes a Cóccaro y Cristaldo cruzó el remate para el 3-1.

Ya en tiempo de descuento, Julián Álvarez puso el definitivo 3-2 y si bien River insinuó algo más sobre el final, el resultado no cambió.

Ahora, el Millonario apunta todos sus cañones a la revancha copera contra Vélez, que se disputará el miércoles desde las 21.30 en el Monumental.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias