martes 16 de abril de 2024
Nubes 18.7ºc | Posadas

Ritter le puso la firma

El binomio integrado por Lucas y Alejandro tuvo un fin de semana perfecto y se llevó el Grupo A de la 3ª fecha del Misionero de Rally, en San Javier

lunes 04 de julio de 2022 | 6:01hs.
Ritter le  puso la firma
Los de Aristóbulo del Valle impusieron condiciones a bordo de su Renault 18 -foto de abajo-.
Los de Aristóbulo del Valle impusieron condiciones a bordo de su Renault 18 -foto de abajo-.

La dupla integrada por Lucas y Alejandro Ritter (Renault 18), de Aristóbulo del Valle, ganó la 3ª fecha del Campeonato Misionero de Rally que se disputó por los caminos vecinales de San Javier ante un gran marco de público.

Ritter-Ritter cerró un fin de semana perfecto porque, además de ganar de punta a punta, sus rivales directos en el certamen no pudieron sumar muchas unidades ocasionando que el binomio se escape en la cima del campeonato del Grupo A.

Segundo en esta categoría se ubicó el binomio integrado por el Pato Doroñuk y el médico local Dyngo Mendoza. Tercero llegó la dupla de Campo Viera conformada por Cristian Lewtak y Jorge Kondratiuk (VW Gol), que por primera vez subió al podio.

En la N2, los posadeños Horacio Sauer-Agustín Schuster (Ford Ka) lograron su primera victoria en la categoría. La dupla de Leandro N. Alem Luis Da Luz-Lucas Houchuk (Ford Fiesta) llegó segundo y tercero quedó la dupla integrada por Nancy Weber-Francisco Répula (Renault Clío).

El binomio posadeño Jonathan Nesse-Luis García (Citroën C4 VTS) volvió a vencer en la Clase N3. El podio lo completaron José Luis Stellmazchuk-Carlos Pristupa (VW Gol Trend) y Fernando Schmit-Talia Ryzuk (Ford Ka).

La AZ Light quedó en manos de la dupla de San Vicente integrada por Maicon Paulu y Cristian Polzhuber (VW Gol). Segundo fue Diego Czajkowski-Walter Belgtatt (VW Gol); el tercer puesto quedó en suspenso y se definirá en la semana.

Ernesto Muchewicz-Fabio Bloch (VW Gol) se llevó la categoría Híbrido.

En la N6, el binomio de Concepción de la Sierra integrado por José Igoa-Gustavo Wolhein (VW Senda) logró su segunda victoria consecutiva. Segundo quedó la dupla de Santa Rita formada por Saúl Díaz y Lucas Olivera (VW Senda); tercero terminó Mario Steurer-Dyango Barrios (VW Gol), que sigue como líder del torneo.

Entre las motos el piloto Sebastián Otto, de Leandro N. Alem, ganó la general y la E3. La primera etapa de la E2 quedó en manos de Leandro Korol. La E4 la dominó Carlos Stemaszuk y la E1 fue para Lucas Horianski.

Entre los Quad, el experimentado Germán Wolenberg, también de Alem, se llevó la etapa en la categoría A y en la general. En la categoría B ganó el obereño Jonathan Báez.

La próxima fecha, la cuarta del calendario, será el 30 y 31 julio en Alba Posse.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias