jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.7ºc | Posadas

Posadas

Secuestraron una motocicleta utilizada por delincuentes

lunes 04 de julio de 2022 | 6:03hs.
Secuestraron una motocicleta utilizada por delincuentes

En un amplio operativo cerrojo que comprendió los barrios El Progreso, San Jorge y San Juan Evangelista, de Posadas, diferentes dependencias de la Unidad Regional X incautaron en la tarde de ayer una motocicleta Honda XR 200 que presuntamente era utilizada por dos hombres para cometer delitos.

El personal de la Policía inició una serie de pesquisas en relación a hechos de esta índole que habrían ocurrido en el barrio El Progreso y a través de la denuncia de una vecina de 73 años.

La mujer manifestó ayer a la tarde en la comisaría jurisdiccional que cuando transitaba por la calle 47, intersección con la calle 132 A, dos hombres a bordo de una motocicleta de idénticas características a la mencionada, le robaron una bolsa con mercaderías, un monedero con documentación personal y dinero en efectivo.

Como primera medida, se montó un dispositivo de seguridad tras el cual los uniformados avistaron a dos hombres a bordo de dicho vehículo que huyeron rápidamente al ver los móviles policiales.

Tras una persecución, en un momento, el acompañante del motociclista descendió y se dio a la fuga como así también el conductor quien abandonó el rodado en la casa de un familiar y escapó trepando muros de viviendas vecinas.

Seguidamente, se le informó al dueño de la morada, tío del sospechoso, el motivo del procedimiento policial y por ello los uniformados secuestraron la motocicleta.

El caso quedó a cargo el Juzgado de Instrucción Dos de Posadas y en cuanto a los implicados, ya fueron identificados y continúan prófugos, por lo que persiste la búsqueda por parte de diversas dependencias y divisiones de la Policía de Misiones.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias