jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 30.7ºc | Posadas

Garuhapé

Se realizará la 7º Feria Provincial del Envasado

lunes 04 de julio de 2022 | 6:04hs.
Se realizará la 7º Feria Provincial del Envasado

En el Parador 3 de Mayo de Garuhapé se realizó el lanzamiento de una nueva edición de la Feria Provincial del Envasado que se se desarrollará el 22, 23 y 24 de julio en la localidad.

En la oportunidad, se invitó a toda la región a disfrutar de tres días de fiesta al aire libre con música en vivo y la expoferia de productos regionales.

Elena Goralewski, una de las más perseverantes y reconocida luchadora del parador, muy emocionada, expresó: “Recuerdo cuando un día me preguntaron qué tenía Garuhapé para ofrecer a los turistas, pensé en muchas cosas como la sandía, pero ya había una Fiesta de la Sandía, y entonces fue cuando surgió la idea de hacer la primera Fiesta Provincial del Envasado”.

En el Parador 3 de Mayo, en los puestos que están al costado de la ruta 12 muy cerca del acceso sur de la Gruta India, los productores de ese valle comercializan envasados, encurtidos, frutas, verduras, plantas y artesanías.

Por su parte, el intendente Gerardo Schmied destacó: “A través de esta Fiesta Provincial destacamos el gran trabajo que realizan los productores”, y agradeció “el compromiso real desde el gobierno de la Provincia desde distintas carteras provinciales”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias