Eldorado: gresca terminó con un joven herido con un arma blanca

Fuentes policiales dieron a conocer que el hecho se desarrolló en momentos que una discusión fue subiendo de tono y en un momento el agresor sacó un arma blanca y le produjo un corte a la víctima
domingo 03 de julio de 2022 | 21:06hs.
Eldorado: gresca terminó con un joven herido con un arma blanca
Eldorado: gresca terminó con un joven herido con un arma blanca

Efectivos policiales detuvieron a un joven de 24 por agredir con un cuchillo a otro de 21 años, en el barrio Parque Schwelm de la localidad de Eldorado. El hecho se registró en la noche del sábado.

A través de un llamado de emergencia, los efectivos fueron informados que en el barrio mencionado se estaba produciendo una gresca. Al llegar al lugar y luego de algunos testimonios los efectivos detuvieron al señalado que estaba reducido por los vecinos.

Según contó la propia víctima, la agresión se dio en medio de una discusión que de a poco fue subiendo de tono. Hasta que en un momento el agresor sacó un cuchillo y lo lesionó en el cuero cabelludo.

Finalmente, el detenido fue alojado en la dependencia policial y el herido fue examinado por el médico, quien diagnosticó "herida punzo cortante superficial en la región occipital del cuero cabelludo de 5 cm".

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?