jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 30.7ºc | Posadas

Pozo Azul: peatón murió al ser embestido por una moto y un auto en la ruta 17

domingo 03 de julio de 2022 | 12:07hs.
Pozo Azul: peatón murió al ser embestido por una moto y un auto en la ruta 17
Foto: Policía de Misiones
Foto: Policía de Misiones

Un peatón de 60 años falleció ayer por la tarde prácticamente en el acto al ser atropellado por dos vehículos cuando caminaba a un costado de la ruta provincial 17, en la localidad de Pozo Azul.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el siniestro fatal se produjo cerca de las 18.30 a la altura de Picada 10 y la víctima fue identificada por la Policía como Paulo Wishcineski (60). Los efectivos fueron alertados por transeúntes. 

Según indicaron los voceros, Wishcineski habría sido embestido en primera instancia por una motocicleta, y posteriormente fue arrollado por un auto, el cual se dio a la fuga.

La Policía se dirigió al lugar, constató la veracidad de lo informado y halló a una persona sin signos vitales tendida en el asfalto, y a un hombre herido quien fue trasladado en ambulancia del Caps local, hasta el hospital Samic de Eldorado.

Luego de los exámenes médicos correspondientes, el conductor de la moto fue diagnosticado con politraumatismos graves. Además, se le realizó la extracción sanguínea, a los fines de determinar si se encontraba alcoholizado y por el momento se aguardan los resultados.

En el lugar del hecho, el personal de la División Policía Científica UR XII de Bernardo de Irigoyen realizó las tareas de rigor, y según los vestigios hallados, el otro vehículo involucrado se trataría de un rodado color blanco, que se habría dado a la fuga. Por ende, la Policía continúa con las tareas de investigación a los fines de localizar al conductor y al vehículo, que estaría involucrado en el siniestro.

Interviene en la causa el Juzgado de Instrucción Uno de San Pedro. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias