Dos jóvenes fallecieron al chocar una moto y un camión en Garuhapé

domingo 03 de julio de 2022 | 9:01hs.
Dos jóvenes fallecieron al chocar una moto y un camión en Garuhapé
Dos jóvenes fallecieron al chocar una moto y un camión en Garuhapé

Dos jóvenes de 20 y 24 años murieron esta mañana tras impactar la motocicleta en la que viajaban contra un camión, sobre la ruta nacional 12, en jurisdicción de la localidad de Garuhapé. 

Según consignaron fuentes policiales, la colisión se produjo cerca de las 6.45, a la altura del kilómetro 1477 de la arteria nacional. Las víctimas fueron identificadas Mauricio Roberto Talavera (24) y Matías Alejandro Candia (20)

Las fuentes indicaron que las dos víctimas viajaban a bordo de una Honda Titan 150cc. en sentido Puerto Rico-Garuhapé y por motivos que son materias de investigación, colisionaron con un camión Mercedes Benz modelo 2035 que se dirigía de Eldorado hacia Puerto Rico. 

Trabajaron en el lugar la Policía Científica, efectivos de la comisaría local y médico policial. Intervino el Juzgado de Instrucción Uno de Puerto Rico que ordenó se le practique la autopsia a los fallecidos.

Según trascendió, los jóvenes fallecidos eran jugadores de Mandiyú de Garuhapé. Por esta razón, fue suspendido hoy Belgrano de El Alcázar y Mandiyú por el torneo Provincial y toda la fecha de la Liga Regional de Puerto Rico. 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?