Momento ideal para un recambio de muebles

Precios sin inflación y nuevos modelos de placares

Vicar Hogar y Muebles cuenta con un amplio stock de mobiliario tanto para la habitación como para otros espacios. La variedad es una característica de la empresa
domingo 03 de julio de 2022 | 0:00hs.
Precios sin inflación y nuevos modelos de placares
Precios sin inflación y nuevos modelos de placares

A la hora de comprar un armario hay que tener en cuenta los materiales más resistentes y decorativos, sistemas de apertura que más convienen y además la mejor distribución interior que darle al armario.

Una vez que se tenga claro qué tipo de armario se necesita y por tanto qué es mejor para el espacio, se deberá decidir el acabado en función del estilo de decoración de la habitación. Por último se deberá planificar y distribuir al detalle su interior con estantes, cajones, divisiones y accesorios para aumentar la capacidad y ordenar el armario de la mejor manera.

Pensando siempre en las necesidades de sus clientes, Vicar Hogar y Muebles renovó sus ofertas en placares “y sobre todo estamos sosteniendo los precios a pesar de toda esta  inestabilidad que estamos pasando en estos días”, indicó Gustavo Cardozo, gerente de la empresa familiar.

En Vicar tienen diferentes estilos y variedades para aquellos que decidan que ya es hora de hacer unos cambios en la estética de hogar. Lo positivo es que tienen un importante stock “con reposición de nuestros proveedores. Eso nos permite mantener los precios y además tenemos variedad de placares, en todas las medidas con alzadas. Hay una línea nueva con alzada y a estos se suman los placares de  puertas corredizas  en 1.70, 1.80 y 2.05 metros”, expresó Cardozo.

La promoción está disponible en los dos locales de Vicar Muebles, tanto la casa central de Uruguay y Pedro Méndez como la sucursal del Acceso Sur en Garupá. Una vez que se elige el mueble que se desea para el hogar la entrega es inmediata y el armado sin cargo.

Un dato a tener en cuenta es que no sólo se pueden adquirir placares, sino que se puede vestir a la casa completamente con juegos de livings, mobiliario para la cocina y para los estudiantes que viven en departamentos pequeños, con juegos de mesas y sillas y demás opciones. Se puede ver un poco más de lo que hay en la casa a través de las redes sociales. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?