Gala lírica, hoy en Oberá y mañana en Posadas

Mañana a las 20 en el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento de Posadas, el Coro Estable volverá a salir escena junto a Alcántara y con la dirección de Nicolás Albornoz, esta vez acompañado de la Orquesta de Cámara, para una gran velada lírica
sábado 02 de julio de 2022 | 13:00hs.
Gala lírica, hoy en Oberá y mañana en Posadas
Gala lírica, hoy en Oberá y mañana en Posadas

Hoy, en el marco de la apertura de la 45ª Fiesta Provincial del Libro en Oberá, por la noche tendrá lugar una gala lírica en la Iglesia Catedral, con entrada libre y gratuita.
El Coro Estable del Parque del Conocimiento se presentará hoy a las 21 en la Iglesia Catedral de Oberá, con un repertorio de obras líricas de grandes compositores como Mozart, Puccini y Verdi. Habrá momentos de ópera, arias, dúos y tríos corales, con el reconocido barítono Germán Alcántara como solista invitado.

En tanto, mañana a las 20 en el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento de Posadas, el Coro Estable volverá a salir escena junto a Alcántara y con la dirección de Nicolás Albornoz, esta vez acompañado de la Orquesta de Cámara, para una gran velada lírica.


Germán Alcántara, criado en Posadas, realizó las primeras producciones de óperas y zarzuelas en el Coro del Parque, viajó por una beca de estudio a Europa, trabajó en Francia, España y Londres. Hoy, se desempeña como solista invitado en el mundo, distribuyendo su trabajo por toda Europa. Próximamente debutará en el Teatro Colón.  

¿Que opinión tenés sobre esta nota?