jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 30.7ºc | Posadas

Capacitan en “visión ecosistémica” a operadores turísticos en Santo Tomé

La jornada del martes se desarrollará en la Extensión Áulica de la UNNE y el módulo 1 será de 9 a 13, se abordarán temas relacionados al anfitrión turístico

sábado 02 de julio de 2022 | 12:00hs.
Capacitan en “visión ecosistémica” a operadores turísticos en Santo Tomé
Foto: Mercedes Berón
Foto: Mercedes Berón

Este martes 5 de julio se desarrollará una nueva actividad gratuita tendiente a la capacitación de agentes y operadores turísticos locales, así como al personal municipal. Será en dos módulos abordando el ser anfitrión turístico y emprendimiento con visión ecosistémico.

La jornada del martes se desarrollará en la Extensión Áulica de la UNNE y el módulo 1 será de 9 a 13, se abordarán temas relacionados al anfitrión turístico. El módulo 2, será de 15 a 19 y el taller abordará el tema de emprendimiento con visión ecosistémico. Los capacitadores serán Javier Kuttel y Jose Sosa

Informaron que el primer módulo apunta a reflexionar sobre los alcances de ser anfitrión, que logre hospitalidad turística y satisfacción de acuerdo a las expectativas de visitantes o turistas en la localidad.

En el segundo módulo, un análisis sobre las características generales que deben ser considerados para fomentar emprendimientos con base ecosistémicos. “La provincia tiene una gran potencialidad por su abundante naturaleza y cultura para llevar adelante diversas actividades turísticas por lo que es muy importante pensar en una metodología como diferencial de otros emprendimientos. Y para ello en primer lugar se va a contextualizar el emprendedurismo en modalidades de turismo y naturaleza”, señalaron.

La capacitación fue gestionada por el Municipio y el área de Cultura y Turismo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias