Dos detenidos por el robo a un comercio de Posadas

Cabe mencionar que la investigación continúa para poder capturar al último acusado y recuperar los demás elementos robados.
sábado 02 de julio de 2022 | 10:30hs.
Dos detenidos por el robo a un comercio de Posadas
Dos detenidos por el robo a un comercio de Posadas

Efectivos de la Policía de Misiones detuvieron a dos hombres de 31 y 34 años por el robo a un comercio de Posadas.

Los detenidos son investigados por un robo perpetrado el 30 de mayo en un local de ropa ubicado en la avenida Quaranta. El primero de ellos fue apresado el 8 de junio, luego de un allanamiento en su vivienda, donde secuestraron elementos relacionados con la causa, el segundo fue aprehendido ayer en el barrio Santa Rita, allí incautaron un vehículo en el cual se movilizaban para cometer los robos.

Un mes atrás, la víctima de 42 años alertó a los efectivos policiales que en horas de la madrugada tres individuos ingresaron a su tienda de ropa, donde luego de que forzaron la puerta de ingreso, le robaron varias prendas de vestir y una caja registradora.

Es por ello que, los integrantes de la Dirección de Investigaciones Complejas, inspeccionaron los registros fílmicos del local, donde visualizaron a tres individuos, quienes se trasladaban en un automóvil, además recaudaron una series de datos en la zona y determinaron la identidad de uno de los involucrados.

Fue entonces que, los investigadores, el 8 de junio irrumpieron en la vivienda de este último, en donde lo detuvieron y secuestraron un celular, también un par de zapatillas que son materia de investigación. Asimismo, continuaron las pesquisas, las cuales dieron resultados positivos, ya que ubicaron en el barrio en mención el rodado que habría sido utilizado.

Una vez allí, con orden del Juzgado de Instrucción N.º 7 de Posadas, incautaron el vehículo, una pata de cabra, la cual presumen que fue la herramienta delictiva con la que forzaron el ingreso del local, además arrestaron al otro sospechoso de 34 años, quien con los secuestros fueron trasladados a la Comisaría correspondiente a disposición de la Justicia.

Cabe mencionar que la investigación continúa para poder capturar al último acusado y recuperar los demás elementos robados.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?