domingo 14 de agosto de 2022
Cielo claro 19ºc | Posadas

Realizan examen neurológico a la esposa del intendente de Tres Capones herida de bala

Se trata de Gabriela Gisela Kubichin, esposa del alcalde Ramón Gereca, quien fue quien encontró a la mujer con un impacto de bala en el rostro.

sábado 02 de julio de 2022 | 9:30hs.
Realizan examen neurológico a la esposa del intendente de Tres Capones herida de bala

El pasado jueves, 30 de junio, El Territorio dio a conocer que la pareja del intendente de Tres Capones tuvo que ser hospitalizada de urgencia como consecuencia de un disparo de arma de fuego que habría sufrido dentro de su vivienda, en la mencionada localidad.

Se trata de Gabriela Gisela Kubichin, esposa del alcalde Ramón Gereca, quien fue quien encontró a la mujer con un impacto de bala en el rostro. 

La mujer tuvo que ser derivada al hospital de Apóstoles, aunque por el delicado estado de salud que presentaba fue trasladada de urgencia al hospital Ramón Madariaga de la capital provincial donde fue intervenida quirúrgicamente y actualmente permanece internada.

En la mañana de este sábado un nuevo parte médico fue dado a conocer el cual detalla que los profesionales practican a la paciencia un examen neurológico.

Este examen consta de la quita de sedantes a fin de evaluar cómo despierta la mujer. "Hasta el momento realizó leves movimientos", detalla el parte.

Con el correr de las horas los médicos evaluarán si es correspondiente sacarle el respirador artificial.

La investigación

En la vivienda, los investigadores de la Unidad Regional VII de Apóstoles, entrevistaron a una empleada que trabaja en el domicilio y que brindó aportes que podrían ser claves para la pesquisa. 

De acuerdo al relato de esta mujer, en un momento determinado la dueña de casa se habría encerrado en su habitación y a los pocos minutos se escuchó el estruendo de un disparo de arma de fuego que retumbó por toda la casa. 

Más allá de esta testimonial, por disposición del Juzgado de Instrucción de Apóstoles, a cargo del juez Miguel Ángel Faría, se dispuso una serie de pericias en el lugar y el secuestro del arma utilizada en el hecho.

 Si bien la principal hipótesis apunta a un hecho intencional por parte de la mujer, la Justicia aguardará estudios científicos específicos para descartar la participación de terceros en el suceso. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias