martes 16 de abril de 2024
Muy nuboso 18.4ºc | Posadas

Crucero buscará volver al triunfo ante Boca Unidos

sábado 02 de julio de 2022 | 3:30hs.
Crucero buscará volver al triunfo ante Boca Unidos

Crucero necesita encontrar su norte cuando reciba esta tarde a Boca Unidos, desde las 15.30. El equipo de Rolando Ricardone llega golpeado con tres derrotas al hilo y muy cerca de perder su puesto de privilegio en la zona B del torneo Federal A.

El encuentro marcará la continuidad de la 17ª fecha y contará con el arbitraje de Fernando Brillada (Resistencia).

La situación ya pasó a ser preocupante. El Colectivero se desenfocó en su mejor momento pagando caro con resultados que lo dejaron lejos del buen andar. Y es que el comando técnico todavía no logra encontrarle la vuelta a su propuesta, situación que queda aún más evidencia con la caída drástica en la tabla.

Un punto importante que explica este presente negro es la falta de juego asociado en el mediocampo. En los últimos cotejos se lo vio al propio Ernesto Álvarez retrocediendo algunos metros para colaborar en un sector que no encuentra estabilidad producto de las variantes constantes como la inserción del refuerzo Fabricio Illanes.

El otro punto, y no menos relevante, es el bajo poder aéreo defensivo en las pelotas paradas. Hasta el propio Ricardone reconoció que es tema de discusión en cada entrenamiento.

Así las cosas el trabajo de esta semana fue bajo un hermetismo total. La incógnita es total respecto al once inicial aunque se especulan variantes en el medio en referencia a los titulares que cayeron el sábado pasado en Salta (2-1 con un  Juventud Antoniana en baja).

El probable once sería el siguiente: Guillermo Bachke; Alejandro Pérez, Daniel Abello, Agustín Fazzio, Nicolás Inostroza; Rodrigo Cerdan o Illanes, Leonardo Morales y Thobias Arévalo o Illanes, Alex Garay; Cristian Campozano y Ernesto Álvarez.

Realidad similar

Boca Unidos también transita un momento complicado en materia de resultados con siete partidos sin conocer la victoria. La principal novedad pasará en la defensa con el estreno absoluto del canterano Enzo Barrios en lugar del expulsado Marcelo Cardozo.

Además el técnico Roberto Marioni hará dos modificaciones en el mediocampo con los ingresos de Leonel Niz por el suspendido Ivan Silva y Leonel Ceresole por Gabriel Morales, quien se quedó afuera por un fuerte golpe en uno de sus tobillos.

Los titulares serían: Lucas De León; Sebastián Luna, Ariel Morales, Barrios y Nahuel Franco; Niz, Martín Ojeda, Ataliva Schweizer y Ceresole; Cristian Maidana y Carlos Salom. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias