Gala lírica, hoy en Oberá y mañana en Posadas

sábado 02 de julio de 2022 | 6:00hs.

Hoy, en el marco de la apertura de la 45ª Fiesta Provincial del Libro en Oberá, por la noche tendrá lugar una gala lírica en la Iglesia Catedral, con entrada libre y gratuita.
El Coro Estable del Parque del Conocimiento se presentará hoy a las 21 en la Iglesia Catedral de Oberá, con un repertorio de obras líricas de grandes compositores como Mozart, Puccini y Verdi. Habrá momentos de ópera, arias, dúos y tríos corales, con el reconocido barítono Germán Alcántara como solista invitado.

En tanto, mañana a las 20 en el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento de Posadas, el Coro Estable volverá a salir escena junto a Alcántara y con la dirección de Nicolás Albornoz, esta vez acompañado de la Orquesta de Cámara, para una gran velada lírica.

Germán Alcántara, criado en Posadas, realizó las primeras producciones de óperas y zarzuelas en el Coro del Parque, viajó por una beca de estudio a Europa, trabajó en Francia, España y Londres. Hoy, se desempeña como solista invitado en el mundo, distribuyendo su trabajo por toda Europa. Próximamente debutará en el Teatro Colón.  

¿Que opinión tenés sobre esta nota?