Jardín América: organizan actividades con el objetivo de recaudar dinero para Juan

Conocida su historia a través de este matutino empezaron a juntar fondos y organizar actividades para ayudarlo a él y su familia.
viernes 01 de julio de 2022 | 16:43hs.
Jardín América: organizan actividades con el objetivo de recaudar dinero para Juan
Jardín América: organizan actividades con el objetivo de recaudar dinero para Juan

Ayer se conoció el caso de Juan Leites (15), oriundo de la ciudad de Jardín América y quién padece de cáncer de huesos. Tras su historia publicada por este matutino empezaron a juntar fondos y organizar actividades para ayudarlo a él y su familia.

"A Juan lo diagnosticaron con cáncer la semana pasada, venía con muchos dolores y cada vez más intensos, le llevé a un traumatólogo y solicitó hacerle una tomografía, lo cual mostró la patología específicamente en la zona de los hombros", dijo Norma Alvez, mamá del muchacho.

Luego de la noticia se empezaron a movilizar para acompañar al adolescente jardinense. Para este próximo domingo 3 de julio se va a vender locro a 300 pesos la porción en el comedor del barrio Kolping. La comida típica se puede retirar a partir de las 11.

Además, desde el Club Social Deportivo y Cultural Timbó tomaron la decisión de acompañar a Juan y su familia. Por ello, el domingo cuando juegue ante Nacional de Puerto Piray, a las 16 por el Torneo Provincial, directivos de la institución colocarán urnas a la entrada para que los hinchas que lleguen al estadio puedan depositar dinero en efectivo que será destinado luego a cubrir parte de su tratamiento.

 

 

Cabe mencionar que Juan está internado en la ciudad de Posadas, fue visto por una oncóloga y hoy en día aguarda poder iniciar su tratamiento.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?