jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 23.4ºc | Posadas

La Academia de Ballet de Moscú brindará capacitaciones en danzas clásica, contemporánea, jazz y española

Las inscripciones serán hasta el 8 de julio -o completar los cupos- a academiaballetmoscucc@gmail.com. La actividad es libre y gratuita.

viernes 01 de julio de 2022 | 12:40hs.
La Academia de Ballet de Moscú brindará capacitaciones en danzas  clásica, contemporánea, jazz y española

Maestros de la Academia de Ballet de Moscú ofrecerán un curso de perfeccionamiento en danzas para maestros y alumnos del 13 al 15 de este mes en el segundo subsuelo del Parque del Conocimiento.

Las inscripciones serán hasta el 8 de julio -o completar los cupos- a academiaballetmoscucc@gmail.com. La actividad es libre y gratuita.

El seminario estará centrado en el perfeccionamiento y la actualización tanto en lo metodológico como en lo referido a las técnicas de enseñanza de los estilos de danza clásica, contemporánea, jazz y danza española. La capacitación estará a cargo de los maestros de la Academia de Ballet de Moscú y destinada a profesores y alumnos de toda la provincia.

Las clases tienen como destinatarios a alumnos de los niveles básico, intermedio y avanzado, y la dinámica planteada radicará en el trabajo simultáneo con docentes y estudiantes, es decir: mientras los maestros de la Academia dictan la clase práctica aplicada a los alumnos, realizarán al mismo tiempo las explicaciones a nivel teórico/metodológico a los maestros que estarán presentes observando todo lo trabajado en clase y, al final de cada clase, se realizará un debate donde los profesores podrán manifestar sus inquietudes.

Los interesados podrán inscribirse al mail academiaballetmoscucc@gmail.com. El cierre de la inscripción es el 8 de julio o hasta que se completen los cupos. La capacitación es una actividad gratuita que ofrece el Parque del Conocimiento.

Cronograma de las capacitaciones y destinatarios

Miércoles 13 de julio
13:00 a 15:15. clase de danza clásica nivel básico con la maestra Carolina Cox (a partir de los 7 años)
15:15 a 17:00. clase de danza española nivel básico/intermedio con la maestra Romina Santander (a partir de los 8 años)

Jueves 14 de julio
13:00 a 15:15. Clase de danza clásica nivel intermedio con la maestra Carolina Cox (a partir de los 10 años).
15:15 a 17:00. Clase de danza jazz nivel básico/intermedio con la maestra Vanesa da Luz (a partir de los 8 años)

Viernes 15 de julio
13:00 a 15:15. Clase de danza clásica nivel avanzado con el maestro Sergio Marshall (a partir de los 12 años)
15:15 a 17:00. Clase de danza contemporánea nivel básico/intermedio con la maestra Yanina Giuliani (a partir de los 8 años)

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias