jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Central Córdoba y Argentinos Juniors abren la sexta fecha

El partido se jugará desde las 19.15 en el Estadio Único Madre de Ciudades en Santiago del Estero, contará con el arbitraje de Silvio Trucco y la televisación de ESPN.

viernes 01 de julio de 2022 | 10:40hs.
Central Córdoba y Argentinos Juniors abren la sexta fecha

Central Córdoba y Argentinos Juniors se enfrentarán este viernes en busca de un triunfo que les permita comenzar a tener una regularidad, en un encuentro que dará inicio a la sexta jornada de la Liga Profesional.

El partido se jugará desde las 19.15 en el Estadio Único Madre de Ciudades, contará con el arbitraje de Silvio Trucco y la televisación de ESPN.

El "Ferroviario" viene de vencer por 2-0 a Talleres en condición de visitante y se ubica en el 13er. lugar con siete puntos, a raíz de dos victorias, dos derrotas y un empate.

El entrenador del conjunto santiagueño, Sergio "Huevo" Rondina, realizará una sola modificación respecto del equipo que se impuso al "Tallarín" cordobés.

El defensor paraguayo Iván Ramírez finalizó el choque ante la "T" con una contusión en la cara lateral de la pierna izquierda, se entrenó toda la semana de manera diferenciada y su lugar será cubierto por José Goméz.

Argentinos Juniors, por su parte, empató 1-1 ante Arsenal como local en el estadio Diego Maradona y se encuentra en la 12da. posición con siete unidades, tras dos victorias, dos caídas y una igualdad.

El DT del "Bicho" de La Paternal, Gabriel Milito, repetirá el mismo equipo que paró en la última presentación ante el conjunto del Viaducto.

El historial entre ambos equipos registra un total de cuatro enfrentamientos con tres victorias para Argentinos Juniors y un empate.

Probables formaciones

Central Córdoba: Cristopher Toselli; José Gómez, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Jonathan Bay; Enzo Kalinski, Francisco González Metilli, Jesús Soraire, Lautaro Montoya, Alejandro Martínez, Claudio Riaño. DT: Sergio Rondina.

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Luciano Sánchez, Miguel Torrén, Lucas Villalba; Javier Cabrera, Matias Galarza, Gabriel Carabajal, David Salazar, Fausto Vera, Nicolás Reniero, Gastón Verón. DT: Gabriel Milito.

Árbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Único Madre de Ciudades.

Hora: 19.15.

TV: ESPN.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias