Iguazú: rescataron a Lola que cayó en un pozo de agua

El equipo de salvataje del cuartel de Bomberos Voluntarios, tras un rápido accionar logró rescatar a un can sano y salvo. El hecho se registró el jueves por noche.
viernes 01 de julio de 2022 | 9:40hs.
Iguazú: rescataron a Lola que cayó en un pozo de agua
Iguazú: rescataron a Lola que cayó en un pozo de agua

Nuevamente el Grupo GERSI, el servicio de la comunidad, rescató a un animal que cayó a un pozo de agua de gran profundidad en la localidad de Puerto Iguazú.

El equipo de salvataje del cuartel de Bomberos Voluntarios, tras un rápido accionar logró rescatar a Lola sana y salva. El hecho se registró el jueves por noche.

Según informaron desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios Puerto Iguazú a las 20:30 recibieron un pedido de auxilio donde informaron sobre la caída de un perro a un pozo de agua en un domicilio ubicado en calle Julio Cortázar N°70 , barrio 25 de Mayo.

Inmediatamente la Guardia envió al lugar al Personal de Rescate donde se constató que Lola (perra) ya se encontraba con pocas fuerzas para mantenerse a flote, dentro de un pozo de agua de 12 metros de profundidad ubicado dentro del terreno.

Un bombero con equipo de respiración autónoma, descendió para el rescate del animal que luego fue entregado a su propietario en buen estado.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?